Ser voluntario

Diseñador/a

Publicada en

Estudiante avanzado o recibido de las carreras de diseño. Persona proactiva creativa y dispuesta. Fundación Aiken busca incorporar voluntario para que colabore de manera ad honorem en el área de Comunicación de la Fundación. Te ofrecemos ser parte de un equipo profesional y comprometido en un clima de trabajo agradable. Requisitos para ser voluntario de […]

Casos reales

Grupo Jardín del Pilar

Publicada en

El grupo Jardín del Pilar nos eligió para realizar una consultoría donde trabajamos en el contenido sobre duelo de su página web, folletería sobre la temática, redacción de artículos, filmación de spots, capacitación para su personal, talleres para la comunidad, entre otras actividades. Visita el sitio Jardín del Pilar para ver más

Televisión

Entrevista en Canal 9

Publicada en

Nota que nos realizó Canal 9 donde podes ver el testimonio de Pilar, a quien acompañamos piscológicamente por el duelo de su papá. Además, la fundadora y directora ejecutiva Aldana Di Constanzo explica por qué el duelo es un proceso que re edita en varias etapas de la vida.

Cómo acompañar a los chicos en duelo

Publicada en

Por Aldana Di Costanzo, para el Diario La Nación. Cuando alguien muy cercano a un niño muere se abre un mundo de preguntas, más allá de cómo haya sido la muerte, la desaparición de la persona querida es un signo de pregunta para grandes y para chicos.

Televisión

Entrevista con Dolores Cahen D’Anvers

Publicada en

Entrevista televisiva en el programa Red de Salud por Dolores Cahen D’Anvers en el canal TV Pública de Argentina. Aiken en la tele ¡Aiken en la tele! El año pasado en el programa Red de Salud con Dolores Cahen D'anvers Posted by Fundación Aiken on Monday, June 24, 2013