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Voluntario/a asistente de dirección ejecutiva

Te ofrecemos ser parte de un equipo profesional y comprometido en un clima de trabajo agradable.

Requisitos para ser parte de Aiken:

• Compromiso e interés con la misión y objetivos de la organización.

• Participar de las reuniones de equipo que se realizan los sábados por la mañana (frecuencia bimestral de 2 hs de duración) en Capital Federal, zona Congreso.

Principales tareas de tu rol:

· Organización y alimentación de bases de datos.

· Colaboración en tareas relacionadas con otras áreas que designa la dirección.

· Colaboración general con el área de dirección ejecutiva y capacitación (convocatoria para capacitaciones, colaboración en organización de eventos, etc)

Competencias personales y requisitos del rol:

· Conocimientos básicos de Salesforce (no excluyente)

· Conocimientos avanzados de Excel

· Manejo de Google Drive

· Orden y prolijidad

· Excelentes relaciones interpersonales

· Excelente comunicación con la coordinadora de área e integrantes.

· Responsabilidad y perseverancia.

· Compromiso con las fechas y acuerdos de las tareas

· Proactividad.

Horarios:

· Entre 5 a 8 hs semanales: 2 horas en la sede de Aiken – día y horario a convenir entre las 10 y las 17 hs-, el resto home office.

Algunos beneficios de formar parte:

Capacitación del CRM Salesforce.
Formar parte de un equipo interdisciplinario de excelentes profesionales.
Aprendizaje y herramientas sobre duelo.