Búsquedas de voluntarios

Voluntario/a desarrollo de fondos

Fundación Aiken busca incorporar voluntario Desarrollo de fondos.

Te ofrecemos ser parte de un equipo profesional y comprometido en un clima de trabajo agradable.

Requisitos para ser parte de Aiken:

• Compromiso e interés con la misión y objetivos de la organización.

• Participar de las reuniones generales de voluntarios que se realizan los sábados por la mañana (frecuencia bimestral de 2 hs de duración) en Capital Federal, zona Congreso.

• Participar de las reuniones de equipo que se realizan mensualmente.

Requisitos:

• Graduado/a o estudiante avanzado de carreras relevantes al puesto: Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Comunicación, Marketing, Adm. de empresas o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en áreas de recaudación de fondos (Empresas, Instituciones, etc), ventas o relaciones institucionales. Se valoran experiencias previas en el Tercer sector (no excluyente).
  • Persona dinámica, flexible y motivada por el impacto y cambio social.
  • Conocimientos avanzados de paquete office.
  • Se valorará la experiencia de trabajo con herramientas de sistemas de gestión (CRMs – Salesforce).

Funciones:

Relaciones institucionales con el sector público y privado:

• Conservar y fomentar las relaciones conseguidas con instituciones.
  • Desarrollo de oportunidades y venta de servicios en Empresas e Instituciones (captación y fidelización).
  • Realizar nuevas alianzas.
  • Detectar oportunidades de sponsoreos y donaciones.
  • Consolidar una base de contactos actualizada y ordenada de los diferentes públicos de interés: empresas y organizaciones donantes, padrinos, ONGs aliadas y/o que trabajen en temáticas de interés.

Recaudación de fondos:

• Colabora con el desarrollo y la implementación de la estrategia de recaudación de fondos con iniciativas diversificadas (eventos, donaciones particulares, etc).

Competencias conductuales:

• Excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Predisposición e interés por el trabajo en sectores en situación de vulnerabilidad.
  • Habilidades de negociación, comunicación escrita y oral.
  • Creatividad, dinamismo y proactividad, capacidad organizativa, orientación a resultados y autonomía.

¿Cuánta dedicación te proponemos?

• 5 a 8 hs semanales virtuales distribuidas según tu preferencia.