Taller sobre duelo por muerte de seres queridos animales

En Aiken nos focalizamos en el acompañamiento del duelo por la muerte de padres, hijos, hermanos y todo ser con el que hayamos compartido la vida. Por eso, en este taller le queremos dar relevancia al duelo por la muerte de un ser querido animal. Porque sabemos que esta pérdida se vive en soledad, es un duelo incomprendido y muchas veces juzgado. Buscamos darle entidad a esta pérdida, poniéndole voz al dolor que viene con ella.

En esta capacitación compartiremos conceptos fundamentales para entender el impacto de la muerte y el duelo en niños, niñas y adolescentes, profundizando en las emociones y sentimientos que nos pueden atravesar a partir de la muerte de un animal de compañía.

Además, brindaremos recursos y herramientas de comunicación y acompañamiento para compartir en familia, que permitan sobrellevar esta pérdida.

Destinatarios: abierto a toda la comunidad

Fecha y hora: a definir

Si tenés alguna consulta o querés sumarte como SPONSOR, escribinos a capacitacion@fundacionaiken.org.ar o dejanos tu mensaje aquí, indicando a qué capacitación/taller refiere tu consulta.