Talleres gratuitos en el mes de la muerte

El 2 de noviembre se celebra, alrededor del mundo, el Día de los Muertos, una invitación a conectarnos y celebrar los vínculos con nuestros seres queridos fallecidos, recordarlos y agasajarlos de una manera vital y colectiva.

Con motivo de esta fecha tan significativa para Aiken, lanzamos la campaña “Hablemos de la muerte”. Durante todo el mes de noviembre, vamos a estar realizando distintas acciones de capacitación y difusión con el objetivo de visibilizar este tema desde nuestro saber especializado en duelo, con responsabilidad y sin eufemismos.

Tratar la muerte como parte de la vida es difícil, pero puede ayudar a aliviar el miedo y la confusión que vienen con ella. #HablemosDeLaMuerte con los niños para acompañarlos en su duelo, respondiendo sus preguntas con sinceridad.

Podés sumarte de manera gratuita a los talleres de sensibilización, donde brindaremos recursos para comprender y acompañar situaciones de duelo en nuestras familias y en los ámbitos en los que nos desarrollamos. Tu participación es fundamental para difundir nuestra misión, y para que Aiken siga ayudando a niños, niñas, adolescentes y familias en duelo.