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Voluntario/a Asistente de Dirección

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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Principales tareas de tu rol:

· Organización y alimentación de bases de datos.

· Colaboración en tareas relacionadas con otras áreas que designa la dirección.

· Colaboración general con el área de dirección ejecutiva y capacitación (convocatoria para capacitaciones, colaboración en organización de eventos, etc)

Tareas administrativas de inscripción y preinscripción para eventos institucionales.

Competencias personales y requisitos del rol:

· Conocimientos básicos de Salesforce (preferentemente)

· Conocimientos avanzados de Excel

· Manejo de Google Drive

· Orden y prolijidad

· Excelentes relaciones interpersonales

· Excelente comunicación con la coordinadora de área e integrantes.

· Responsabilidad y perseverancia.

· Compromiso con las fechas y acuerdos de las tareas

· Proactividad.

Horarios:

· Entre 5 a 8 hs semanales: Al momento todo home office.

 

Si crees que tu perfil concide, enviá tu CV a: plemos@fundacionaiken.org.ar