Jornadas Argentinas sobre Duelo

Primeras jornadas argentinas sobre duelo

Presentación de trabajos libres

Convocamos  profesionales y trabajadores de los ámbitos de la salud, la educación, el trabajo social y comunitario que se desempeñen en instituciones públicas, privadas o grupos de autogestión a presentar trabajos libres en los que podrán exponer su experiencia en el área, modo de trabajo y modelos de abordaje.

Se trata de trabajos de experiencias profesionales individuales o grupales que serán presentados en Mesas de Trabajos Libres. La exposición de cada trabajo tendrá una duración máxima de 12 minutos y al finalizar se abrirá un espacio de preguntas del público. La misma deberá ser realizada en forma oral (no leída).

El trabajo deberá ser presentado como modalidad de “Resumen”. En caso de avanzar en la selección se requerirá una versión más completa.

Las presentaciones estarán sujetas a la evaluación del Comité Científico quién se expedirá sobre los mismos según las siguientes alternativas:

1. Aceptación completa (implica la exposición en la Jornadas y la publicación digital en la web de las Jornadas)
  2. Aprobación parcial (implica la publicación digital en la web de las Jornadas, una vez finalizadas las mimas)
  3. Rechazo (implica la no publicación y la no exposición del trabajo en  las jornadas). Esta posibilidad no contempla la devolución de aranceles).

Instructivo para la presentación:

La presentación para trabajos libres deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Texto con letra Arial cuerpo 12, interlineado 1.5. Se podrán incluir gráficos.
  2. Título del trabajo libre en letra mayúscula
  3. Nombre de el/los autores, e-mail del primer autor, nombre de la institución que acredita y/o financia la investigación (en caso de existir)
  4. Resumen de una extensión máxima de 300 palabras y 6 palabras clave.
  5. Sugerimos mencionar muy brevemente marcos teóricos, el objetivo principal, la metodología y resultados o argumentación (según el trabajo presentado sea empírico o teórico) y la conclusión más relevante.

Recepción de trabajos: hasta el 30/03/2020

Envíos y consultas a:  jornadasduelo2020@fundacionaiken.org.ar

Estamos muy contentos con esta iniciativa, esperamos que mucha gente pueda sumarse para compartir y nutrirnos en relación a la temática del duelo.

Comité Científico Primeras Jornadas Argentinas sobre duelo.

Fundación Aiken